..........................................................................................................

Cuanto tiempo hace que no cojo el papel y el lápiz ...?

La vida se escapa. Los sueños ... desaparecen poco a poco y sin darte cuenta, ese rincón de tu alma que vibra a escondidas y te empuja a hacer aquello que no has hecho, se cierra instante tras instante.

Quieres abrirlo, pero entonces sabes, que pesan más los recuerdos que los sueños.

Hoy, quiero compartir contigo, poemas viejos que arrastro conmigo allá donde voy, pero no por viejos son menos hermosos.

Hoy, quiero compartir contigo lo que tanto tiempo he callado, aquello que escribí un día y lo escondí en el silencio.

Hoy, quiero que compartas conmigo tus poemas, tus sueños, tus relatos ...

Hoy, quiero que tú y yo compartamos juntos, ese instante que nos hizo coger el papel y el lápiz para hacernos vibrar ...

Y quiero hoy, que dibujemos juntos a escondidas, el dúlce sabor de esa sonrrisa que anheladamos ...

................................................................................................

Cuento para Laura

Apoyado en una rama
un pájaro escuchaba
lo que el río iba diciendo,

sin saber si era lamento
o era sólo un cuento
lo que el río recitaba
dijo el pájaro al momento:

- ¿“ Susurras
o murmuras, río lento.?

Si lo que dices es secreto,
¿ por qué no lo das al viento
y así caminas aprisa.?

Al río le dio la risa
al oír entre la brisa
las palabras del jilguero:

- “ No murmuro compañero
ni llevo secreto entero
que me impida el caminar;

son mis cascos que hacia el mar
me llevan sin descansar
el susurro que ahora oyes,

y si al murmullo le pones
un poco de magia y son,
podrás oír la canción
que quieres adivinar.”
...........................................................................

........... ¿¿ Quieres contactar conmigo ... ??

........................... Mi correo es
...................... felipe.robla@gmail.com

..........................................................................